CARTA A UN AMIGO

Amigo, hoy vengo a ti para comunicarte cuánto te amo, cuánto puedo ayudarte. Solo necesito de tu confianza, que me entregues ese problema que no te deja vivir como a los demás hijos míos, que tienen un hogar donde cubren sus necesidades de amor, de alimentación, de vestido de realización como lo hace todo ser humano.

Hermano, Yo vine por ti a salvarte del pecado ¿Por qué me desconoces? ¿Por qué no me confías tus necesidades? Yo puedo cambiarte. ¿No sabes acaso que puedo hacerlo? Yo penetro en tu corazón y puedo borrar y sanar esas cicatrices de desamor que son las que te llevaron a enfermarte y a vivir como vives. Hoy me doy a conocer para que Me pidas cambiarte.

¿Qué quieres de mí?, ¡Pídeme con confianza! Yo siempre te daré según Mi voluntad.

Hijo, Yo te creé, Yo te di la vida, esa vida que tu no sabes apreciar, por eso te llamo a vivirla junto conMigo. Entrégate con fe, con confianza que Yo te sanaré. Dame tu corazón, tu mente, tus pensamientos. Regálamelos que Yo los limpiaré y los purificaré con mis rayos de Misericordia, Ellos penetrarán a través de ti a lo más profundo de tu ser.

Un amigo que espera que tú Me llames para transformarte para que Me seas útil a Mí y a la humanidad.


Jesús de la Misericordia.
(Inspiración recibida en una madrugada por nuestra Directora quien escribió con tal fluidez sin errores ni enmiendas, tal como si le hubieran estado dictando)

No hay comentarios.: