De nuevo al aire

Luego de casi dos años "fuera del aire" como suele decirse en los medios de comunicación, hemos podido emprender nuevamente la actualización de esta página Web. Pedimos excusas, pero nuestro problema era que no disponíamos de suficientes recursos económicos para optar al servicio de internet, así es que, resuelto el problema por lo pronto, hemos empezado nuevamente a publicar nuevas informaciones.




LA DIFERENCIA DEL MUNDO LA HACE EL SER O NO ACUCIOSO AL LLAMADO DE DIOS

La llamada de Dios es algo misterioso, porque viene de la oscuridad de la fe. Además, tiene una voz tan débil y tan discreta, que se necesita todo el silencio interior para percibirla.
Esa llamada es continua, ¡Dios está llamando siempre! Pero hay momentos característicos que nosotros anotamos en nuestro diario y no olvidamos jamás.
Carlos Carretto




UNA DE LAS MÁS TERRIBLE ASECHANZA A LA QUE SON SOMETIDOS LOS JÓVENES DEL MUNDO.

La que he venido destruyendo la vida de muchos jóvenes ignorantes.

Yo soy la que me he introducido en los bailes y en las fiestas.

La que al principio te hago vivir fuera de este mundo lleno de problemas. Pero al transcurrir el tiempo comienzo a hacerte falta.

Yo, la DROGA, he venido destruyendo el mundo entero. No me importa que seas blanco o negro, pobre o rico.

Te he venido siguiendo, después que me pruebas, eres mío para el resto de tu vida.

¿Recuerdas cuando comenzaste? Estabas triste, te sentías solo y deprimido.

Yo te ofrecí felicidad y ahora te tengo; eres mío, hago contigo lo que yo quiera, te levanto por la mañana y te hago pensar en mi, aunque tu no quieras.

Soy tu ama, tú eres mi esclavo, te hago caminar como un muñeco.

Mía es tu voluntad, te destruyo tu vida física, moral y espiritual.

Yo soy la que he destruido tu hogar, la que robo el amor de tu esposa e hijos. Soy la que te ha llevado hasta la prisión, a perder la vergüenza.

He hecho de ti un miserable, te tengo encorvado y de mi estas enamorado, no hay nadie en la tierra que pueda romper nuestro amor.

Haz tratado de olvidarme y ha sido inútil, ni la ciencia, ni el psiquiatra puede romper nuestro amor. Mi único enemigo es JESUCRISTO, el HIJO de DIOS. Lo odio, porque es el único que ha podido vencerme.

Lo que yo destruyo él lo arregla, contra él no puedo luchar, ahora mismo él está aquí y a muchos me quiere quitar. Ofreciéndoles vida en abundancia por gracia, a través de la fe. Si tú lo recibes ahora, quedarás libre de mí y de mis maldiciones.

CRISTO JESÚS, te llama hoy, si escuchas hoy su voz, no endurezcas tu corazón, clama a él, y él te responderá, y te dará una nueva vida.

Amén


NUEVA CASA

REFUGIO II

El Refugio Divina Misericordia cuenta, desde hace dos años, con una nueva casa en donde atiende a niños en extrema pobreza. Esta casa se encuentra ubicada a un kilómetro de la sede principal, en la calle Campo Elías del sector de El Maguey. Allí comenzó atendiendo a 12 niños, hoy día atiende a un promedio de 80 diariamente de edades comprendidas entre 6 a 12 años. La mayoría de estos niños ni siquiera estaban escolarizados así que se habló con sus padres y se procedió a documentarlos. Luego los inscribimos en colegios vecinos al sector. Estos niños los recibimos a las 8:00 a.m., les damos desayuno, los nivelamos escolarmente, los preparamos para su bautizo y comunión, además, en su tiempo de recreo, les presentamos algunos documentales o películas, también les organizamos jornadas de esparcimiento (cines, paseo a parques, obras teatrales etc.), jornadas de corta de pelo e higiene, en fin procuramos que durante las horas que permanezcan con nosotros puedan tener días más felices.  Al mediodía, después del almuerzo los despachamos cada uno para su Colegio. Al salir del colegio regresan a sus hogares hasta el siguiente día.