BOLETIN INFORMATIVO

La Importancia de una Familia Cristiana

En nuestro trabajo diario de evangelización unido al calor humano que sentimos en esta obra de Dios, nos encontramos con diversas situaciones, la mas resaltante, son las personas atendidas procedentes de hogares desmembrados y/o promiscuos, con muy poca formación de valores, unido a la pobreza, terminan siendo hombres y mujeres ganados para la delincuencia.
Cuando oyen la buena noticia de un Dios de Misericordia, que espera un cambio en ellos, muchos despiertan y nos manifiestan querer salir de su situación de calle, la cual es muy dura, es cuando le brindamos la oportunidad de mandarlos a los centros de rehabilitación, para que encuentren la manera de salir de ella.
Lamentablemente cuando regresan, se tropiezan con la dura realidad de su entorno: de no tener las herramientas necesarias para insertarse en la sociedad como hombre nuevo, es allí cuando las frustraciones lo vencen y caen nuevamente en ese mundo infrahumano.
Sin embargo Dios sigue rescatando a sus hijos. La mayor recompensa de nuestro arduo trabajo, es la de encontrarnos en la calle, muchas veces no los conocemos, nos saludan con gran cariño y agradecimiento y nos manifiestan que ya han cambiado de vida. Esto nos hace sentir siervas útiles, que el Señor nos utiliza para salvar a quien le abra su corazón.
Ustedes son la luz del mundo … Brille igualmente la luz de ustedes ante los hombres, de modo que cuando ellos vean sus buenas obras, glorifiquen al Padre que esta en el cielo. (Mt.: 5, 14-16)
Es por ello que a través del trabajo diario nos damos cuenta de la importancia de la familia bien constituida y con sólida formación

No hay comentarios.: